Noticias
El galardonado Profesor Inspirador 2017 del Instituto Tecnológico de Monterrey en ...
El Club Comillas Postrado ICAI-ICADE ha sido desde 2006 un punto de encuentro de los antiguos ...
Descargar Boletín
Boletín de
Junio 2013

Patrocinado por:

www.neosolutions.es

NoticiasLogin Acceso Socios »

17/11/2016

IX Premios ICADE Asociación

Gortázar, Ismael Clemente y We are knitters, IX Premios ICADE Asociación. 16 noviembre 2016



 La Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE (ICADE Asociación) hizo entrega en la tarde de ayer de los IX Premios ICADE Asociación que reconocen a profesionales del mundo de la Empresa y el Derecho que han destacado por su trayectoria profesional.

Gonzalo Gortázar (Icade E-3), consejero delegado de CaixaBank desde junio de 2014, vicepresidente primero de Repsol y presidente de VidaCaixa, recibió el Premio a la Carrera Consolidada.

Ismael Clemente (Icade E-3), consejero delegado de Merlin Properties, la mayor inmobiliaria española que cotiza en bolsa, fue galardonado con el Premio a la Carrera Fulgurante.

El Premio al Excelente Proyecto Empresarial fue para We are knitters, la ‘startup’ que triunfa en internet y EEUU devolviendo el glamour a tejer. Fundada por María José Marín (Icade E-4) y Alberto Bravo, máster en Finanzas y Auditoría con 23 años tras trabajar como auditores financieros en PwC. Esta empresa ha facturado en el año 2016 más de 5 millones de euros.

Durante el acto de entrega de los galardones hubo una intervención final de la ONG Entreculturas través de Javier Urrecha, quien mostró el compromiso de esta organización por la educación, la cooperación y la formación profesional y el acceso al empleo “fundamental para el futuro de las personas apostar por su desarrollo ya que es la única forma de construir paz, democracia y sociedades fuertes”.

El acto, que tuvo lugar en la Universidad Pontificia Comillas estuvo presidido por el rector, Julio Martínez SJ. Los premios contaron con el patrocinio de Volvo Cars España y Tressis.