Noticias
El galardonado Profesor Inspirador 2017 del Instituto Tecnológico de Monterrey en ...
El Club Comillas Postrado ICAI-ICADE ha sido desde 2006 un punto de encuentro de los antiguos ...
Descargar Boletín
Boletín de
Junio 2013

Patrocinado por:

www.neosolutions.es

NoticiasLogin Acceso Socios »

22/09/2016

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA SEXTA EDICIÓN DE AKADEMIA YOU PROJECT hasta 3 octubre

El Programa Akademia You Project se presentó en Coillas el pasado 21 de septiembre y el proceso de selección de alumnos permanecerá abierto hasta el 3 de octubre.

Promover la actitud innovadora y despertar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de la universidad. Ese es el objetivo de Akademia You Project, un curso de emprendimiento organizado por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y la Fundación Innovación Bankinter, y que este año celebra su sexta edición en la universidad.

Los alumnos seleccionados para el curso descubrirán las herramientas para la innovación y el emprendimiento de la mano del claustro de Akademia, un claustro formado por los mejores profesionales de innovación del país y por expertos de prestigio internacional que forman parte del Future Trends Forum, el primer think tank de ciencia y tecnología de España, y uno de los primeros a nivel mundial.

Con una metodología ágil e innovadora, Akademia You Project se consolida como una iniciativa de referencia en el ámbito de la educación de los jóvenes españoles en materia de emprendimiento. El contenido del curso se distribuye a lo largo de 12 sesiones, que van del 19 de octubre al 26 de abril, y en las que los alumnos podrán analizar las tendencias de innovación que están cambiando el mundo y conocer la metodología para la puesta en marcha de su propio proyecto innovador. Los trabajos finales se presentarán en la sesión de clausura a un jurado formado por expertos, emprendedores y potenciales inversores.

El proceso de inscirpición para participar en Akademia You Project estará abierto hasta el 3 de octubre. Consulta toda la información aquí.